Sobre UrBerri

UrBerri - servicios informáticos para autónomos y PYMEs

Nuestra historia

UrBerri Soluciones Informáticas es una empresa de servicios informáticos (principalmente servicios web) para Autónomos, PYMEs y asociaciones. Comienza su andadura oficialmente en septiembre de 2015, con la vocación de atender necesidades informáticas de pequeñas y medianas entidades; los cuales habitualmente no disponen de tantos recursos humanos y económicos como otras grandes empresas, pero también necesitan de acceso a servicios de calidad adaptados a su realidad.

Desde entonces, seguimos evolucionando e incorporando nuevos servicios, según nos dicta el contacto directo con la realidad de nuestros clientes. Actualmente nos centramos principalmente en servicios web, cloud y linux.

Nuestros compromisos

En UrBerri no podemos ser ajenos a la sociedad en la que vivimos y por ello estamos comprometidos de forma especial y concreta con el Software Libre y con el Medio Ambiente.

Con el Software Libre

En UrBerri empleamos principalmente Software Libre y animamos a nuestros clientes a hacer lo mismo, en la medida de lo posible. Se trata de soluciones eficaces, generalmente más económicas, y desarrolladas en clave de cooperación.

Esto es así porque el código con el que se hacen dichas aplicaciones es accesible, de forma que otros expertos pueden aportar mejoras a los proyectos. Incluso pueden publicar sus propias versiones adaptadas, igualmente dejando accesible su código. Algo parecido, para entendernos, a cuando compartimos recetas de cocina.

Con el Medio Ambiente

UrBerri pertenece a las empresas del Pacto Verde de Vitoria-Gasteiz, principalmente por dos de nuestras propuestas:

  • Podemos ayudarte a generar menos basura electrónica, prolongando la vida útil de tus equipos informáticos
  • Ayudamos a reducir el consumo eléctrico de los servidores web, optimizando al máximo posible el rendimiento de tu sitio web

Lo que dicen los clientes…

“Estamos muy contentos de haber encontrado un profesional de servicios informáticos para PYMEs que nos asesore y encuentre la solución a cada problema. Trabajar con Linux en nuestra empresa ya no es impedimento para nada!”

(Relativo al servicio: Servicios y consultoría Linux)

“En nuestro caso necesitábamos una gestión global, continuada y total del sitio web y el correo electrónico; y encargárselo a UrBerri ha sido un acierto. Siempre encontramos soluciones a lo que vamos necesitando.”

Casa-Taller SALUZ (Relativo al servicio: Diseño web)

“Sentí miedo de cambiar y pedí a Jose Luis que me instalara los dos sistemas, Windows y Linux y que ya iría probando. Abrí el Linux por primera vez y trabajé con el toda la mañana. Nunca mas abrí el Windows; bueno miento, lo abrí para sacar todos mis archivos y pasarlos definitivamente a la partición de Linux”

(Relativo al servicio: Servicios y consultoría Linux)

“Jose Luis, estupendo servicio adaptado a las necesidades de tus clientes o sean de la industria o sean particulares; volveré a consultarte cuando tenga un problema”

(Relativo al servicio: Servicios y consultoría Linux)

“Trabajar con Jose Luis (UrBerri) ha sido un gran acierto por el grado máximo de implicación y de capacidad de respuesta. Un acompañamiento eficaz y profesional hasta dar con un resultado final muy satisfactorio.”

(Relativo al servicio: Diseño web)

“José Luis me ha atendido siempre con absoluta profesionalidad, transmitiéndome la confianza que exijo siempre a la hora de contratar cualquier servicio. Me propuso ideas y soluciones a mis necesidades, y estoy muy satisfecha con el resultado de su trabajo. En mi opinión, muy buena relación calidad/precio.”

(Relativo al servicio: Diseño web)

“Muy buen profesional. Jose Luis (UrBerri) implantó en mi empresa una aplicación para dejar en la nube documentos a mis clientes. Llevo tres años funcionando con esta plataforma con total seguridad, funcional y cómoda.”

(Relativo al servicio: Servicios Cloud)

¿Te interesa nuestra propuesta? ¿Quieres conocernos mejor?

Contacta con nosotros ahora y cuéntanos tu proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contactar