Posicionamiento en buscadores

posicionamiento en buscadores

Te ofrecemos mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web

Es cierto que hay muchas empresas que ofrecen mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web. Nosotros vamos a hacer de tu proyecto el nuestro, y vamos a ofrecerte las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades y posibilidades. No tenemos una tarifa estándar ni un procedimiento único con el que hacer las cosas. Tampoco vamos a emplear técnicas de “engañar a Google”. ¡Este trabajo es como una “carrera de fondo”!

Posicionamiento en buscadores: por qué es importante

El posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO, es esencial para que encuentren nuestra web cuando alguien busca en internet, no ya nuestro nombre de empresa, sino los productos o servicios que ofrecemos. De nada serviría una web muy bonita pero que nadie pudiera encontrar. Desde un sitio web queremos llegar precisamente a quienes todavía no nos conocen. No se trata de una herramienta para presumir ante nuestros amigos o colegas de profesión. Nuestra web tiene que “ejercer de Comercial”.

Cuestiones clave sobre el SEO o posicionamiento en buscadores

¿Es un servicio adicional a la publicación?

Sí. Y especialmente desde que los principales buscadores (como Google), ya no tienen en cuenta que nosotros le digamos, en parámetros de configuración, que nuestra web quiere posicionarse para unos determinados términos de búsqueda. Hoy en día, hay que demostrar que nuestro contenido responde a dichos términos.

¿No es sólo elegir unos términos de búsqueda?

Ya no. Cada día tienen más relevancia para los buscadores factores adicionales como una buena estructura de contenidos, la velocidad de carga de la web y su optimización para diferentes tipos de dispositivos, o el uso de https.

¿Los resultados son garantizados y rápidamente visibles?

Los resultados no pueden garantizarse porque dependen también de lo que hace la competencia. Y el SEO se va consiguiendo con tiempo. Si alguien te ofrece resultados inmediatos y garantizados… ¡desconfía! Sería como un entrenador deportivo que garantizase títulos o copas, y desde ya.

¿Te interesa nuestra propuesta de SEO y posicionamiento en buscadores?

En caso afirmativo, contacta con nosotros ahora y cuéntanos tu proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contactar