Diseño web profesional

Diseño web profesional - UrBerri Soluciones Informáticas

Te ofrecemos diseño web profesional para tu proyecto

Planificamos y hacemos el diseño web profesional que necesitas para tu proyecto en Internet. Como un proyecto global, nos encargamos de todo. Hay muchos estudios de diseño web; pero con nosotros tendrás una empresa que va a preocuparse por todos los detalles de tu proyecto, y que va a tratar de adaptarse al máximo a tus necesidades y posibilidades. Cuando mencionamos «todos los detalles» no es un tópico; por ejemplo, comprobaremos:

  • Las diferentes resoluciones de pantalla y dispositivos que Google considera hoy día como tamaños a tener en cuenta. Y que no se rompa ni el diseño, ni cadenas de texto, ni márgenes, ni alineamiento de elementos, en ninguno de ellos. También en los formatos apaisados. Es fácil encontrar por ahí sitios web en los que el menú principal se rompe en determinados anchos (habitualmente de tablets y resoluciones antiguas de ordenador). ¡Olvídate de esos problemas con nosotros!
  • Que todos los elementos de la web tienen un contraste adecuado entre texto y fondo, según los ratios de contraste de color internacionalmente reconocidos.

El diseño, la capa exterior de todo proyecto web

Como capa exterior y más visible que es, tiene una gran importancia. Hoy en día, como siempre ha sido, es imprescindible un buen diseño y un acabado profesional. Pero un buen diseño de hoy, además, ha de convivir bien con otras cuestiones vitales para un buen proyecto.

Diseño intuitivo: el visitante no tiene que aprender el funcionamiento de mi web

Hoy día se pueden hacer muchas cosas en cuanto a efectos de diseño. Apostamos por emplear sólo los que ayudan a una buena usabilidad de quien visite la web. Hay una serie ya de «normas no escritas» sobre cómo funciona una web, y es mejor facilitar al máximo las visitas a nuestro sitio.

Totalmente adaptado a diferentes dispositivos y diferentes anchos de navegador

Muchas webs solo diferencian su visualización para dos formatos: ordenadores y móviles. Un buen diseño responsive moderno se adapta progresivamente a todos los tamaños de pantallas: teléfonos y tablets (horizontal y vertical), ordenadores con resoluciones de pantalla diversas, etc. Nuestros diseños están calculados comenzando desde un dispositivo de un ancho de 280px que correspondería con un teléfono Galaxy Fold y equivalentes.

Diseño con principios de accesibilidad web

Aplicamos principios de accesibilidad web según los estándares internacionales, que faciliten la navegación por nuestro sitio a personas con discapacidades, y también de cualquier usuario con limitaciones temporales o circunstanciales (estar en un lugar que dificulta la visibilidad o la audición, una lesión temporal, etc.).

Diseño de la mano con el SEO

Pensado para transmitir la imagen que nuestro público objetivo busca y espera de nosotros (no necesariamente la imagen que más nos gusta a título personal)

En definitiva…

Desde nuestra empresa de diseño web en Vitoria te ofrecemos el diseño web profesional que necesitas para que tu sitio web pueda ser tu comercial por internet

¿Te interesa nuestra propuesta de diseño web?

Si te interesa nuestra propuesta de diseño web, o quieres conocerla mejor, contacta con nosotros ahora y cuéntanos tu proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contactar