Consultoría WordPress

consultoría wordpress - UrBerri

¿Por qué ofrecemos Consultoría WordPress, si hacemos webs?

Precisamente por eso: porque conocemos WordPress. Y queremos ayudarte si has decidido usarlo por tu cuenta, o simplemente tu web actual está hecha con WordPress. Porque WordPress es una herramienta fantástica para el diseño web; pero está lejos de ser tan “para todos los públicos” como nos quieren vender. Al menos, si se quiere hacer una buena web, con acabado profesional, y hacer el mantenimiento adecuado. Además, está en tiempos de cambios importantes, tras la publicación de WordPress 5 y su nuevo editor Gutenberg. Podemos ayudarte en el laberinto de las actualizaciones y los cambios, con nuestro Servicio de Consultoría WordPress para ello.

Te puede interesar nuestra Consultoría WordPress si…

desarrollador web

Necesitas ayuda para administrar tu WordPress

A veces, las necesarias actualizaciones son fuente de problemas y desajustes. Especialmente tras el salto a la versión 5 de WordPress. Te ayudamos en su mantenimiento.

consultoría wordpress

Se ha roto algo en tu WordPress

Si en los últimos cambios, o por la entrada de WordPress 5, has detectado que algo se ha roto o desconfigurado en tu web en WordPress, y necesitas una rápida solución.

consultoría WordPress

Necesitas ayuda para implementar tú mismo reformas en tu WordPress

Si eres “manitas informático” y quieres hacer tú mismo reformas en tu WordPress, pero encuentras dificultades y necesitas asesoramiento o ayuda puntual.

Consultoría WordPress

Estás haciendo tu propia web en WordPress y necesitas ayuda puntual

Si eres de los que se animan a hacer su propia web en WordPress pero necesitas ayuda profesional puntual sobre cuestiones muy concretas.

¿Te interesa nuestra propuesta de consultoría WordPress?

Si te interesa nuestra propuesta de Consultoría WordPress, o deseas conocerla mejor, contacta con nosotros ahora y cuéntanos tu proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contactar