El encargo
Presenciazen.com necesitaba rehacer su web. Tenía algunos problemas de funcionamiento no correcto en la que tenían, y mostraba un aspecto antiguo y poco ágil, especialmente para móviles. Aunque había que basarse en una web «ya hecha», tenía cierta complejidad por su sistema multiidioma (tres idiomas). Además, había que recuperar todo el contenido existente de la forma más eficaz y completa posible.
El resultado
Se optó por una plantilla moderna de WordPress y de total confianza para nosotros. Aunque hubo que hacer adaptaciones importantes, y el sistema multiidioma fue algo no trivial de hacer funcionar correctamente de nuevo, hoy día presenciazen.com muestra una web moderna, visual, ágil de carga, y en la que no resulta complicado para sus propietarios actualizar los eventos más importantes a los que se quiere hacer referencia en la página de inicio.
Comentarios del cliente
José Luis (UrBerri) renovó mi web con esmero y profesionalidad. Trabajar con ellos ha sido un gran placer por su escucha y su atención constante a mis necesidades.
– L.M. de Presenciazen.com –