Web y consultoría para Cocinas con C

Web y consultoría para Cocinas con C

El Encargo

Cocinas con C precisaba de una web para su establecimiento, así como un servicio de asesoramiento y consultoría informática general. Para esto último se estableció un plan de horas de ayuda y soporte. Para la web, nos pusimos a estudiar el proyecto. Necesitaba una web sencilla que diese a quien la visitase una visión clara de lo que puede encontrar en Cocinas con C. En principio, la web sin blog; aunque con la opción de tenerlo más adelante. Había que tener en cuenta de que dicho establecimiento es distribuidor oficial exclusivo en Álava de Cocinas Antalia. También queríamos poner el foco en facilitar una buena indexación de los metadatos por parte de los motores de búsqueda en Internet.
imagen adicional

El Resultado

Cocinas con C tiene su web publicada, y a través del servicio por bolsa de horas de asesoramiento y consultoría informática general puede solucionar diversos problemas que le van surgiendo. La web, aun estando publicada, es muy flexible y permite ir mejorándola y adaptando el contenido día a día, según las necesidades que van surgiendo. La gestión de la misma también se hace a través de plan de asistencia por horas.
imagen adicional 2

Comentarios finales

"Muy profesionales y atentos; la dedicación a la creación de nuestra web fue total y con el asesoramiento en el mantenimiento el servicio es completo. Sin hablar de sus tarifas de precios, que son inmejorables." - C.R., de Cocinas con C