Seguridad web

UrBerri optimización web

Te ofrecemos ser tu empresa de seguridad web

Seguramente puedes encontrar muchas empresas de seguridad web en Vitoria. Nosotros te ofrecemos una revisión exhaustiva, tanto de componentes de software, como de la infraestructura en la que se aloja.

¿Por qué lo ofrecemos? La seguridad web, cada día más importante

Cada día oímos informaciones sobre webs hackeadas. Intrusos han accedido a sus paneles de administración y han hecho allí cosas a su antojo (robar información interna y datos de suscriptores, redirigir a otras webs que nada tienen que ver con la original, suplantar identidades, simplemente desactivar la web…). No es suficiente que la web sea bonita y funcional: se ha de tener en cuenta el aspecto de la seguridad informática.

Hacemos tu web segura:

Para ti

Implementamos las herramientas de seguridad necesarias para que tu web permanezca segura después de su publicación. También verificamos que el hosting elegido cumpla con los estándares de seguridad exigibles a cualquier espacio moderno de alojamiento web.

Para los que visiten tu web

Publicamos las webs con el protocolo https, que encripta la información que viaja entre el servidor que aloja la web y el usuario visitante de la misma. Con dicho protocolo, además, el navegador no mostrará más ese molesto mensaje de «no es seguro» (dicho mensaje no es nada positivo para la buena imagen del sitio web ni para su posicionamiento).

¿Te interesa nuestra propuesta de seguridad web?

En caso afirmativo, contacta con nosotros ahora y cuéntanos tu proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contactar