Nuevo local para UrBerri Soluciones Informáticas

Nuevo local para UrBerri Soluciones Informáticas

Nuevo local de UrBerri Soluciones Informáticas en Vitoria-Gasteiz

Este apartado de noticias habitualmente lo empleamos para cuestiones más técnicas; pero en esta ocasión queremos informaros del nuevo local de UrBerri Soluciones Informáticas en Vitoria-Gasteiz.

Aun sabiendo que los servicios que prestamos a nuestros clientes son principalmente, o bien desde su propio local, o bien desde accesos remotos, de forma que la ubicación es algo secundario, hemos valorado poder ofrecer la posibilidad de contactar y reunirse con nosotros en persona, en un local físico en Vitoria-Gasteiz.
UrBerri siempre ha tenido como tema prioritario la cercanía con sus clientes. Entendemos que este paso ayuda en esa dirección.

Los que hayáis entrado y cacharreado por nuestra web, ya habréis encontrado, en el apartado de contacto, que figura ya la nueva dirección. Es la siguiente:

Gurekin Coworking
c/ Juan Pablo II, 32 bajo (esquina Av. Naciones Unidas I)
.
01015 Zabalgana, Vitoria Gasteiz (Álava)

Se trata de un local perfectamente acondicionado y que reune las condiciones necesarias para poder mejorar las condiciones de nuestro servicio de atención al cliente; además de estar en una ubicación muy accesible(tanto en coche como en bicicleta).

No obstante, y como ya indicábamos anteriormente, es preferible avisar previamente por teléfono o por e-mail en caso de querer una reunión en persona.

Deja una respuesta