Nube para Seres Humanos

nube sin ceder tu privacidad

¿De qué estamos hablando cuando decimos «Nube para Seres Humanos»?

Hablamos de un servicio de nube centrado en las personas y el respeto a su privacidad: ¿No te gustaría disponer de la funcionalidad de Dropbox o Google Drive, pero sin tener que ceder tu privacidad, y con un control total sobre tus datos sensibles? ¿Y que pudiera ser utilizado por un grupo de usuarios, cada uno de ellos con permisos y accesos diferenciados?

Nuestra propuesta de nube: nube sin ceder tu privacidad

En UrBerri te ofrecemos un sistema de nube sin ceder tu privacidad y sin desprotegerla. Porque tú conoces y decides dónde estarán ubicados tus datos (en qué localidad europea y en qué Centro de Datos), y serás absolutamente propietario de los mismos.

Los servicios gratuitos que te ofrecen un servicio de nube, habitualmente implican que la compañía que gestiona dicha nube va a poder hacer casi lo que quiera con esos datos, y no vamos a conocer su ubicación real (pueden estar ubicados en países con legislación con pocas o ninguna garantía sobre protección de datos). Además, habitualmente imponen en su política que el usuario cede parte de su propiedad sobre dichos contenidos. Y además, acostumbran a ser grandes compañías que van a intentar imponer sus criterios. No olvides que para esas compañías, los usuarios no son los clientes, sino su activo. Sus clientes son los anunciantes.

Una gran compañía puede suponer un respaldo importante; pero también puede suponer que cambie sus condiciones de servicio sin que podamos oponernos a ello. De hecho, no será la primera vez que esto ocurre.

En cualquier caso, no hay una gran compañía comercial; pero sí que hay una gran comunidad de desarrolladores como respaldo, porque el software empleado es Software de código abierto, conocido mundialmente, y con multitud de foros de ayuda y soporte.
Y no hay que olvidar que tenemos el contacto directo con UrBerri Soluciones Informáticas si hay algún problema; algo mucho más difícil cuando se trata de Google Drive, Dropbox, etc.

Está claro que no hay necesidades universales, sino que cada caso es un mundo. En UrBerri te ayudamos a valorar si realmente para tu caso es una buena solución, y qué otras alternativas tendrías de no ser así. Con total transparencia. Además, podemos hablar de diferentes planes de precios dependiendo de tu necesidad de usuarios y volumen de datos. ¡Nos adaptamos a tu caso concreto y te ofrecemos soluciones específicas para ti!

¿Te interesa nuestra propuesta de servicios de nube?

Si te interesa nuestra propuesta de servicios cloud, o quieres conocerla mejor, contacta con nosotros ahora y cuéntanos tu proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contactar