Material informático para organizaciones sin ánimo de lucro

Material informático para organizaciones sin ánimo de lucro

Siempre alegran y sorprenden iniciativas con carácter social que tienen que ver con este mundillo de la informática. Es cuando se ve que efectivamente, sigue habiendo un lado humano en la gente que hace todo esto. Cuando queda claro que no sólo «cuatro locos que están en eso del software libre» son quienes piensan que todo esto de la informática sí puede contribuir a un mundo mejor.

Y para muestra un botón. Hoy me llegaba la noticia de que la UPV – EHU (Universidad del País Vasco) entregará gratuitamente material informático y audiovisual diverso para organizaciones sin ánimo de lucro que previamente se inscriban en la convocatoria que se ha preparado a tal efecto. Entiendo que hay que inscribirse, porque habrá un material determinado, y tendrá que adjudicarse por sorteo. El enlace a dicho anuncio puede verse aquí

Así que nada; si formas parte de una organización de esas características, o conoces a quien sí lo está y crees que le puede interesar, a movilizarse tocan; que el plazo está abierto hasta el 11 de diciembre.

Si es que da gusto publicar noticias de este tipo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ResponsableUrBerri Soluciones Informáticas, SC.
FinalidadGestionar los comentarios del blog.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosLos datos que me facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Profesional Hosting. No se ceden a terceros.
DerechosPodrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@urberri.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicionalPuedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>